Si este año que se va terminando deseé aprender a amar, descubriendo de paso que me resulta mucho más gratificante el pedir algo que esté en mis manos llevar a cabo, para el 2010 deseo fortalecer el vínculo con mis amigos, decirles más lo mucho que los quiero y hacerles saber lo bien que me hacen.
Este 2009 la palabra amigo tomó un nuevo sentido al reencontrarme con algunos familiares que no veia hace tiempo y que facilmente se integraron a mi círculo amistoso. Y fue rico, pues el amigo se escoge, se llama con el pensamiento. La familia en el buen o mal sentido representa la imposición que va forjando nuestro carácter, por eso he ido desterrando esa palabra en su sentido profundo y conservándola sólo para efectos descriptivos. No sin ir advirtiéndo cuáles son aquellas actitudes que tomé prestadas y que ya va siendo tiempo de devolver a sus dueños. Perdón, pero con lo bueno me quedo.
Concluyendo, el 2009 fue un buen año. Perfecta preparación para mi próximo cambio de folio. Despertar de la fe y poco a poco de la conciencia. Conciencia de la magnitud de los desafíos que se me vienen. Responsabilidad de desarrollar mi talento, entregar a través de mi vocación.
Quizá si hacemos públicos nuestros deseos sea más fácil hacerlos realidad. Así, con la ayuda de mis amigos será mucho más emocionante, no??
1 comentario:
////
estas viendo una marca en un árbol. Cuatro cortes diagonales que se han llevado mas que la corteza y dejan al descubierto al tronco desnudo y húmedo de sabia. La marca es mas alta que tí.
Publicar un comentario